Stages: Archivo DEF - Tutorial Básico.
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Stages: Archivo DEF - Tutorial Básico.
;--------------------------------------------------------
[Info]
name = "DEF" ;(Nombre del escenario visible en pantalla de selección)
;--------------------------- ;(El ; impide la lectura de cualquier parámetro)
[Camera] ;(Enfoque-seguimiento de cámara y límites de escenario)
startx = 0 ;(Inicio de cámara sobre el eje X-)
starty = 0 ;(Inicio de cámara sobre el eje Y-)
boundleft = -60 ;(Limite izquierdo del escenario)
boundright = 60 ;(Limite derecho del escenario)
boundhigh = -80 ;(Limite o tope de Techo del escenario)
boundlow = 0 ;(limite o tope de suelo del escenario)
verticalfollow = 1 ;(Seguimiento Vertical de la cámara a los personajes)
tension = 60 ;(Seguimiento Horizontal de la cámara a los personajes)
floortension = 0 ;(Tension Baja o de Piso-Pocición baja gral de la cámara)
zoomin = 1 ;(Zoom de acercamiento de Cámara solo para mugen 1.1)
zoomout = 1 ;(Zoom de alejamiento de Cámara solo para mugen 1.1)
;--------------------------------------------------------
[PlayerInfo] ;(Informacion inicial de pocicion de jugadores o players)
;--- Player 1 ---
p1startx = -60 ;(Pocicion de inicio del player 1 sobre el eje X)
p1starty = 0 ;(Pocicion de inicio del player 1 sobre el eje Y-Dejar Así)
p1startz = 0 ;(Pocicion de inicio del player 1 sobre Z-Dejar Así)
p1facing = 1 ;(1:Lo pociciona mirando a la Derecha, con -1 a la Izq)
;--- Player 2 ---
p2startx = 60
p2starty = 0
p2startz = 0
p2facing = -1
;--- Common --- ;(Comun-Dejar estos valores así)
leftbound = -1000 ;(Límite obligatorio izquierdo)
rightbound = 1000 ;(Límite obligatorio derecho)
topbound = 0 ;(Límite Obligatorio Superior)
botbound = 0 ;(Límite Obligatorio automático)
;--------------------------------------------------------
;(Valores sin necesidad real de cambio)
[Scaling] ;(Escala-tamaño de players en escenario)
topz = 0 ;(Límite Z)
botz = 50 ;(Z Automático)
topscale = 1 -;(Límite de escala-Se regula Ej:1.3-1.4)-
botscale = 1.2 ;(Escala Automática)
;--------------------------------------------------------
[Bound] ;(Obligatorio-Dejar estos valores así)
screenleft = 15 ;(Límite de pantalla recorrida por los players hacia la izquierda)
screenright = 15 ;(Límite de pantalla recorrida por los players hacia la derecha)
;--------------------------------------------------------
[StageInfo] ;(Informacion de Stage-Escenario)
zoffset = 220 ;(Piso de Players/+baja y -sube)
autoturn = 1 ;(No Modificar-Players Enfrentados)
resetBG = 1 ;(Reseteo de la stage luego de c/d Round)
HIres = 1 ;( )
;--------------------------------------------------------
[Shadow] ;(Sombras de los Players)
color = 40,10,10 ;(Valores RGB)
yscale = 0.2 ;(Escala sobre Y-Tamaño de sombra)
intensity = 64 ;(Intensidad de la mísma)
;--------------------------------------------------------
[Reflection] ;(Reflejo de los Players)
intensity = 128 ;(Intensidad de 0 a 256)
;--------------------------------------------------------
[Music] ;(Musica del stage)
bgmusic=sound/XX.mp3;(ruta del mp3)
bgvolume = 255 ;(Volumen de 0-255)
;--------------------------------------------------------
[BGdef]
spr = stages/DEF.sff ;(Ruta archivo SFF del Stage)
debugbg = 1
;--------------------------------------------------------
[Info]
name = "DEF" ;(Nombre del escenario visible en pantalla de selección)
;--------------------------- ;(El ; impide la lectura de cualquier parámetro)
[Camera] ;(Enfoque-seguimiento de cámara y límites de escenario)
startx = 0 ;(Inicio de cámara sobre el eje X-)
starty = 0 ;(Inicio de cámara sobre el eje Y-)
boundleft = -60 ;(Limite izquierdo del escenario)
boundright = 60 ;(Limite derecho del escenario)
boundhigh = -80 ;(Limite o tope de Techo del escenario)
boundlow = 0 ;(limite o tope de suelo del escenario)
verticalfollow = 1 ;(Seguimiento Vertical de la cámara a los personajes)
tension = 60 ;(Seguimiento Horizontal de la cámara a los personajes)
floortension = 0 ;(Tension Baja o de Piso-Pocición baja gral de la cámara)
zoomin = 1 ;(Zoom de acercamiento de Cámara solo para mugen 1.1)
zoomout = 1 ;(Zoom de alejamiento de Cámara solo para mugen 1.1)
;--------------------------------------------------------
[PlayerInfo] ;(Informacion inicial de pocicion de jugadores o players)
;--- Player 1 ---
p1startx = -60 ;(Pocicion de inicio del player 1 sobre el eje X)
p1starty = 0 ;(Pocicion de inicio del player 1 sobre el eje Y-Dejar Así)
p1startz = 0 ;(Pocicion de inicio del player 1 sobre Z-Dejar Así)
p1facing = 1 ;(1:Lo pociciona mirando a la Derecha, con -1 a la Izq)
;--- Player 2 ---
p2startx = 60
p2starty = 0
p2startz = 0
p2facing = -1
;--- Common --- ;(Comun-Dejar estos valores así)
leftbound = -1000 ;(Límite obligatorio izquierdo)
rightbound = 1000 ;(Límite obligatorio derecho)
topbound = 0 ;(Límite Obligatorio Superior)
botbound = 0 ;(Límite Obligatorio automático)
;--------------------------------------------------------
;(Valores sin necesidad real de cambio)
[Scaling] ;(Escala-tamaño de players en escenario)
topz = 0 ;(Límite Z)
botz = 50 ;(Z Automático)
topscale = 1 -;(Límite de escala-Se regula Ej:1.3-1.4)-
botscale = 1.2 ;(Escala Automática)
;--------------------------------------------------------
[Bound] ;(Obligatorio-Dejar estos valores así)
screenleft = 15 ;(Límite de pantalla recorrida por los players hacia la izquierda)
screenright = 15 ;(Límite de pantalla recorrida por los players hacia la derecha)
;--------------------------------------------------------
[StageInfo] ;(Informacion de Stage-Escenario)
zoffset = 220 ;(Piso de Players/+baja y -sube)
autoturn = 1 ;(No Modificar-Players Enfrentados)
resetBG = 1 ;(Reseteo de la stage luego de c/d Round)
HIres = 1 ;( )
;--------------------------------------------------------
[Shadow] ;(Sombras de los Players)
color = 40,10,10 ;(Valores RGB)
yscale = 0.2 ;(Escala sobre Y-Tamaño de sombra)
intensity = 64 ;(Intensidad de la mísma)
;--------------------------------------------------------
[Reflection] ;(Reflejo de los Players)
intensity = 128 ;(Intensidad de 0 a 256)
;--------------------------------------------------------
[Music] ;(Musica del stage)
bgmusic=sound/XX.mp3;(ruta del mp3)
bgvolume = 255 ;(Volumen de 0-255)
;--------------------------------------------------------
[BGdef]
spr = stages/DEF.sff ;(Ruta archivo SFF del Stage)
debugbg = 1
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Última edición por Astrean el Vie Ago 16, 2019 9:04 pm, editado 3 veces
Astrean- Admin
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Generic DEF
Anexo aquí un archivo Def Genérico como uso de base para armar cualquier stage.
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Astrean- Admin
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