Lg-Seintos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial: Fixear Una Imagen

Ir abajo

Tutorial: Fixear Una Imagen Empty Tutorial: Fixear Una Imagen

Mensaje  Astrean Vie Feb 26, 2016 2:59 pm

Como Fixear una imagen cualquiera para incorporarla a cualquier SFF y que sea leida correctamente por el mugen. Bueno, por empezar la imagen sea el formato que sea PNG – GIF o cualquier otro deben llevarla o guardarla primero con formato JPG y luego abrirla y guardarla con formato PCX. Esto lo hacen con cualquier editor de imagenes yo utilizo el IrfanView.
1-Con el Fighter Factory abren o cargan la imagen (sprite-cambiar y la seleccionan). Luego la guardan como un SFF en Guardar Como y como paleta individual. (cuadros 1 y 2).

2-En la carpeta en la que lo hallan guardado alojaran el archivito o mini seudo programita “CharSffDtoW” (que mas abajo dejo para descargar). Al SFF anteriormente guardado lo toman con el maus y sin soltarlo lo arrastran hasta colocarlo ensima del CharSffDtoW y este se activara solo, fixeando automáticamente el SFF tarda casi nada dependiendo de lo grande que sea la imagen PCX que se desea fixear. Cuando termina de fixear el programa se cierra solo. (cuadros 3 y 4).

3-Luego abrir SSF con el Fighter Factory para verificar que se ha fixeado correctamente, usar un color de relleno (cualquiera de los mas usados),  terminar de pixelar con el mismo rrellono los bordes e imagen lista para usar, guardarla en su formato natural pcx.Fin. (cuadros 5 y 6)

Consejo: El SFF usado con el que se guardo la imagen conservarlo para la próxima vez que se quiera fixear otra imagen usar el mismo y no andar creando siempre uno nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Astrean
Astrean
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.