Tutorial: Fixear Una Imagen
Página 1 de 1.
Tutorial: Fixear Una Imagen
Como Fixear una imagen cualquiera para incorporarla a cualquier SFF y que sea leida correctamente por el mugen. Bueno, por empezar la imagen sea el formato que sea PNG – GIF o cualquier otro deben llevarla o guardarla primero con formato JPG y luego abrirla y guardarla con formato PCX. Esto lo hacen con cualquier editor de imagenes yo utilizo el IrfanView.
1-Con el Fighter Factory abren o cargan la imagen (sprite-cambiar y la seleccionan). Luego la guardan como un SFF en Guardar Como y como paleta individual. (cuadros 1 y 2).
2-En la carpeta en la que lo hallan guardado alojaran el archivito o mini seudo programita “CharSffDtoW” (que mas abajo dejo para descargar). Al SFF anteriormente guardado lo toman con el maus y sin soltarlo lo arrastran hasta colocarlo ensima del CharSffDtoW y este se activara solo, fixeando automáticamente el SFF tarda casi nada dependiendo de lo grande que sea la imagen PCX que se desea fixear. Cuando termina de fixear el programa se cierra solo. (cuadros 3 y 4).
3-Luego abrir SSF con el Fighter Factory para verificar que se ha fixeado correctamente, usar un color de relleno (cualquiera de los mas usados), terminar de pixelar con el mismo rrellono los bordes e imagen lista para usar, guardarla en su formato natural pcx.Fin. (cuadros 5 y 6)
Consejo: El SFF usado con el que se guardo la imagen conservarlo para la próxima vez que se quiera fixear otra imagen usar el mismo y no andar creando siempre uno nuevo.
-------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1-Con el Fighter Factory abren o cargan la imagen (sprite-cambiar y la seleccionan). Luego la guardan como un SFF en Guardar Como y como paleta individual. (cuadros 1 y 2).
2-En la carpeta en la que lo hallan guardado alojaran el archivito o mini seudo programita “CharSffDtoW” (que mas abajo dejo para descargar). Al SFF anteriormente guardado lo toman con el maus y sin soltarlo lo arrastran hasta colocarlo ensima del CharSffDtoW y este se activara solo, fixeando automáticamente el SFF tarda casi nada dependiendo de lo grande que sea la imagen PCX que se desea fixear. Cuando termina de fixear el programa se cierra solo. (cuadros 3 y 4).
3-Luego abrir SSF con el Fighter Factory para verificar que se ha fixeado correctamente, usar un color de relleno (cualquiera de los mas usados), terminar de pixelar con el mismo rrellono los bordes e imagen lista para usar, guardarla en su formato natural pcx.Fin. (cuadros 5 y 6)
Consejo: El SFF usado con el que se guardo la imagen conservarlo para la próxima vez que se quiera fixear otra imagen usar el mismo y no andar creando siempre uno nuevo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Astrean- Admin
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Temas similares
» Tutorial: ResourceHacker
» Stages: Archivo DEF - Tutorial Básico.
» Tutorial: Dibujo Sprites Chars LR
» Tutorial: Crear Paleta Real de un Personaje.
» Stages: Archivo DEF - Tutorial Básico.
» Tutorial: Dibujo Sprites Chars LR
» Tutorial: Crear Paleta Real de un Personaje.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|