Isaac Kraken
4 participantes
Página 1 de 1.
Isaac Kraken
Cuanto tiempo sin dedicarme al mugen pensé que no volvería pero...evidentemente me equivoque.
Isaac que decir de este char... estaba continuando a Shura pero siempre pasa que cuando no veo un avance "rapido y satisfactorio" me canso, lo dejo y me da curiosidad cualquier otro proyecto. Gajes de este hobbie... que se yo. Fije la vista en Isaac un char gráficamente desprovisto de casi todo decentemente o al menos aceptable.
Empece 1 semana atrás y me entusiasme porque pude mejorar la gráfica y los frames necesarios para los movimientos surgieron rápidamente y sin tanto esfuerzo, el problema con este char es justamente el char,
Todos los frames ya los tengo pero ya llegando a la mitad del montaje me di cuenta que quizás no era viable o mejor dicho no valía la pena hacerlo en un char tan precario o carente de tantas cosas por que tendría que sacarme los cesos para dejarlo "jugable" entonces quizás me convenga volver a empezar el montaje sobre un char completo en todos sus aspectos (Programación-IA-Animaciones-SND-Comandos-etc)
Igual un avance en este personaje conforme prosiga seguiré subiendo sus videos.
Isaac que decir de este char... estaba continuando a Shura pero siempre pasa que cuando no veo un avance "rapido y satisfactorio" me canso, lo dejo y me da curiosidad cualquier otro proyecto. Gajes de este hobbie... que se yo. Fije la vista en Isaac un char gráficamente desprovisto de casi todo decentemente o al menos aceptable.
Empece 1 semana atrás y me entusiasme porque pude mejorar la gráfica y los frames necesarios para los movimientos surgieron rápidamente y sin tanto esfuerzo, el problema con este char es justamente el char,
Todos los frames ya los tengo pero ya llegando a la mitad del montaje me di cuenta que quizás no era viable o mejor dicho no valía la pena hacerlo en un char tan precario o carente de tantas cosas por que tendría que sacarme los cesos para dejarlo "jugable" entonces quizás me convenga volver a empezar el montaje sobre un char completo en todos sus aspectos (Programación-IA-Animaciones-SND-Comandos-etc)
Igual un avance en este personaje conforme prosiga seguiré subiendo sus videos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Astrean el Vie Jun 12, 2020 7:44 pm, editado 1 vez
Astrean- Admin
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Re: Isaac Kraken
En si todos los frames del char están finalizados a ecepcion de algunos Fxs de fondo como el avatar del cosmos.
Esto es un registro del progreso del char ya en el juego.
Actualización de Avances - Movimientos Finalizados y Agregados:
-Stand (1 solo)
-Punchs (Air-Land-Down)
-Kicks (Air-Land-Down)
-Walk (Foward-Back)
-Run
-Scape
-Jump (Up-Foward-Back)
-Charge Cosmos
-Taunt
-Super Vortex
-Super Ice Circle
-Intro Fight
-Ending Fight
-Face
-Portrait
Esto es un registro del progreso del char ya en el juego.
Actualización de Avances - Movimientos Finalizados y Agregados:
-Stand (1 solo)
-Punchs (Air-Land-Down)
-Kicks (Air-Land-Down)
-Walk (Foward-Back)
-Run
-Scape
-Jump (Up-Foward-Back)
-Charge Cosmos
-Taunt
-Super Vortex
-Super Ice Circle
-Intro Fight
-Ending Fight
-Face
-Portrait
Astrean- Admin
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Re: Isaac Kraken
These are good advances. I noticed that you are also building new moves, in addition to complementing some basic moves. It goes like this.
Greetings.
;--------------------------------------------
São bons avanços. Percebi que você também já está construindo novos golpes, além de complementar alguns movimentos básicos. Segue assim.
Saudações.
Greetings.
;--------------------------------------------
São bons avanços. Percebi que você também já está construindo novos golpes, além de complementar alguns movimentos básicos. Segue assim.
Saudações.
Orion- Miembro
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Re: Isaac Kraken
Si son buenos avances pero no, no estoy creando nuevos movimientos ya que la base sprite ya esta agotada respecto a la variedad de frames o movimientos que se podían producir, intentar estirarla solo produce frames feos o deformes que solo afearan al resultado final por lo que no tiene sentido.
Lo que si esta sucediendo es un reemplazo progresivo, faltan algunos Hypers (2 o 3 no mas) mejorar intros endings, Fxs y xplods, acomodar algunos sonidos y limpiar el sff del material viejo sobrante de su anterior base.
Pronto podrás ver los resultados.
Lo que si esta sucediendo es un reemplazo progresivo, faltan algunos Hypers (2 o 3 no mas) mejorar intros endings, Fxs y xplods, acomodar algunos sonidos y limpiar el sff del material viejo sobrante de su anterior base.
Pronto podrás ver los resultados.
Astrean- Admin
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Re: Isaac Kraken
Avances de Isaac y muestra de las nuevas stages recientemente agregadas.
Astrean- Admin
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Re: Isaac Kraken
Oye se ve genial , pues lo único que choca visualmente de manera tosca es el salto y el giro en el aire, por lo demás diría que va muy bien.
Aragon- Miembro
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Re: Isaac Kraken
Veré lo que puedo hacer respecto a eso, no se si podre fabricar algunos frames mas fluidos.
Astrean- Admin
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Re: Isaac Kraken
Buenas Tio, alguna novedad con este o con algún otro proyecto?
Aragon- Miembro
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Re: Isaac Kraken
Hola Aragon, la verdad es que no, aun no he avanzado mucho que digamos.
Si, puedo decirte que Isaak sea el mas probable de finalizarse antes de año, como dije antes quiero implementar en los chars antiguos sistemas propios de los arcades de los 90, no se como resultara eso ni si podre hacerlo, es interesante y vale la pena perder algo de tiempo en esto ya que dentro de estos sistemas juegan un rol algunas mecánicas de juegos de combates.
No, te preocupes en cuanto algo se finalice aquí estará..
Si, puedo decirte que Isaak sea el mas probable de finalizarse antes de año, como dije antes quiero implementar en los chars antiguos sistemas propios de los arcades de los 90, no se como resultara eso ni si podre hacerlo, es interesante y vale la pena perder algo de tiempo en esto ya que dentro de estos sistemas juegan un rol algunas mecánicas de juegos de combates.
No, te preocupes en cuanto algo se finalice aquí estará..
Astrean- Admin
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Re: Isaac Kraken
olá astrean primeiramente gostaria de parabeniza-lo pelo esforço de estar fazendo chars de saint seiya sozinho, tambem tenho projetos abertos que pretendo cocluir como por exemplo kraisto de cruzeiro do sul,albion de cefeo. esse general marina esta ficando muito bom gostei muito dos golpes e do grafico do personagem porem alguns quadros precisam ser melhorados por exemplo a caminhada para tras precisa de mais quadros para ficar mais fluido fora isso o char esta muito bom espero que continue e boa sorte com seus projetos.
"---------------
hola astrean primero quisiera felicitarlo por el esfuerzo de estar haciendo los chars de saint Seiya solo, también tengo proyectos abiertos que pretendo cocluir como por ejemplo kraisto de la travesía del sur, cefeo Albion. ese general marina esta consiguiendo muy bueno le gustó mucho los golpes y el grafico del personaje sin embargo algunos cuadros necesitan ser mejorados por ejemplo la caminata hacia atrás necesita más cuadros para conseguir más fluido fuera eso la char esta muy bueno espero que continúe y buena suerte con sus proyectos.
"---------------
hola astrean primero quisiera felicitarlo por el esfuerzo de estar haciendo los chars de saint Seiya solo, también tengo proyectos abiertos que pretendo cocluir como por ejemplo kraisto de la travesía del sur, cefeo Albion. ese general marina esta consiguiendo muy bueno le gustó mucho los golpes y el grafico del personaje sin embargo algunos cuadros necesitan ser mejorados por ejemplo la caminata hacia atrás necesita más cuadros para conseguir más fluido fuera eso la char esta muy bueno espero que continúe y buena suerte con sus proyectos.
Jusinho1986- Miembro
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Edad : 38
Localización : Rio de Janeiro Brasil
Re: Isaac Kraken
Hola Jusinho1986 me alegra que estés aquí, gracias por tus palabras.
He visto tu trabajo, principalmente con Christ Southern Cross y también debo felicitarte por tu empeño y dedicación constante en superarte con un wip casi inexistente y olvidado y darle vida nuevamente dándole fluidez en sus movimientos, gracias a hobbiers como nosotros el mugen LR Saint Seiya no desaparece.
Respecto a Isaac tienes toda la razón, espero terminarlo antes de fin de año pero quiero adaptar algunas cosas a los chars publicados aquí los cuales edite actualizándolos si se quiere de alguna manera así están iguales en cuanto a contenido, y así continuar en esa misma linea.
Borre tu segundo post por que no tenia que ver con este tema ya que si quieres puedo abrirte una sección especial para que tu expongas allí todo tu trabajo.
Nuevamente gracias por tus palabras espero verte mas seguido por aquí y también te deseo mucha suerte en tus proyectos, cualquier duda o sugerencia es bien recibida y si necesitas ayuda no dudes en consultar.
He visto tu trabajo, principalmente con Christ Southern Cross y también debo felicitarte por tu empeño y dedicación constante en superarte con un wip casi inexistente y olvidado y darle vida nuevamente dándole fluidez en sus movimientos, gracias a hobbiers como nosotros el mugen LR Saint Seiya no desaparece.
Respecto a Isaac tienes toda la razón, espero terminarlo antes de fin de año pero quiero adaptar algunas cosas a los chars publicados aquí los cuales edite actualizándolos si se quiere de alguna manera así están iguales en cuanto a contenido, y así continuar en esa misma linea.
Borre tu segundo post por que no tenia que ver con este tema ya que si quieres puedo abrirte una sección especial para que tu expongas allí todo tu trabajo.
Nuevamente gracias por tus palabras espero verte mas seguido por aquí y también te deseo mucha suerte en tus proyectos, cualquier duda o sugerencia es bien recibida y si necesitas ayuda no dudes en consultar.
Astrean- Admin
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Re: Isaac Kraken
Borre tu segundo post por que no tenia que ver con este tema ya que si quieres puedo abrirte una sección especial para que tu expongas allí todo tu trabajo.
sobre sessão especial acho que tu deveria criar uma na opção W.I.P (PROYECTOS) para poder atrair mais usuarios e consequentemente expandir o foro assim o usuario saberia exatamente onde colocar os avanços do seu projeto bem esta minha opnião.saudações
sobre sesión especial creo que tú deberías crear una en la opción W.I.P (PROYECTOS) para poder atraer más usuarios y consecuentemente expandir el foro así el usuario sabría exactamente dónde colocar los avances de su proyecto bien esta mi opnión.saludos Very Happy
sobre sessão especial acho que tu deveria criar uma na opção W.I.P (PROYECTOS) para poder atrair mais usuarios e consequentemente expandir o foro assim o usuario saberia exatamente onde colocar os avanços do seu projeto bem esta minha opnião.saudações
sobre sesión especial creo que tú deberías crear una en la opción W.I.P (PROYECTOS) para poder atraer más usuarios y consecuentemente expandir el foro así el usuario sabría exactamente dónde colocar los avances de su proyecto bien esta mi opnión.saludos Very Happy
Jusinho1986- Miembro
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Edad : 38
Localización : Rio de Janeiro Brasil
Re: Isaac Kraken
Si, anteriormente había una sección dedicada solo para los usuarios pero nadie la usaba a si que decidí borrarla.
Bien abriré ahora un tema especial para que tu y cualquier otro usuario pueda expresar sus trabajos ya sean wips, fanarts o ediciones de chars,stages o screenpacks.
Saludos.
Bien abriré ahora un tema especial para que tu y cualquier otro usuario pueda expresar sus trabajos ya sean wips, fanarts o ediciones de chars,stages o screenpacks.
Saludos.
Astrean- Admin
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|