Menu de Comandos
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Menu de Comandos
Bien esta el código original desarrollado por el autor Fido y el autor del tutorial explicando dicho código y como aplicarlo es ShinYagami creo que según el explica solo funciona en Mugen 1.1 no lo se, no lo he probado ustedes podrán juzgar por si mismos descargando su Tutorial que mas abajo dejo en formato PDF, todos los créditos del mismo allí se encuentran; yo intente aplicarlo a mi Winmugen (que es el que siempre uso y usare) y no funciono, por eso desarrolle mi propia forma de aplicar el Pause Menu de Comandos.
Tutorial de ShinYagami
Ahora si explio y dejo aqui la manera sencilla que yo desarrolle:
El CMD queda tal como esta, solo que a la segunda parte del código re-direccionan su función a un nuevo Statedef ejemplo:
;Controller Pause Menu
[State -1]
type = ChangeState
value = 7000 Aqui se re-direcciona a un nuevo Statedef del CNS
trigger1 = command = "s"
trigger1 = statetype != A
trigger1 = ctrl = 1
En el CNS: En cualquier lado, yo lo agregue al final. Copiar y pegar este simple código:
;================================================================
;Pause Menu
[statedef 7000]
type = s
movetype = I
physics = s
anim = 7000 Esta es una animacion falsa donde no hay sprite o el sprite es inexistente y su duracion debe ser igual al de la Superpause o sea 400 o el tiempo que se desee dar.
poweradd = 0
juggle = 0
velset = 0
ctrl = 0
[State 7000,1]
type = Superpause
trigger1 = Time = 1
anim = -1
time = 400
movetime= 400
darken = 0
;Este es el explod que muestra la lista de comandos.
[state 7000,2]
type = Explod
trigger1 = animelem = 1
anim = 7001 Esta es la animacion que si muestra el sprite de la Lista de Comandos.
pos = 0,0
postype = left Esto debe quedar asi para que cuando el P2 presione start la animacion no se invierta.
sprpriority = -1
removetime = 400
facing = 1
ownpal = 1
ontop = 1
ignorehitpause = 1
bindtime = -1
persistent = 0
removeongethit = 1
supermove = 1
;p2facing = 0
;scale = 1
[State 7000,3]
type = PlaySnd
trigger1 = animelem = 1
value = 300, 22
[state 7000,4]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1
;================================================================
Tutorial de ShinYagami
Ahora si explio y dejo aqui la manera sencilla que yo desarrolle:
El CMD queda tal como esta, solo que a la segunda parte del código re-direccionan su función a un nuevo Statedef ejemplo:
;Controller Pause Menu
[State -1]
type = ChangeState
value = 7000 Aqui se re-direcciona a un nuevo Statedef del CNS
trigger1 = command = "s"
trigger1 = statetype != A
trigger1 = ctrl = 1
En el CNS: En cualquier lado, yo lo agregue al final. Copiar y pegar este simple código:
;================================================================
;Pause Menu
[statedef 7000]
type = s
movetype = I
physics = s
anim = 7000 Esta es una animacion falsa donde no hay sprite o el sprite es inexistente y su duracion debe ser igual al de la Superpause o sea 400 o el tiempo que se desee dar.
poweradd = 0
juggle = 0
velset = 0
ctrl = 0
[State 7000,1]
type = Superpause
trigger1 = Time = 1
anim = -1
time = 400
movetime= 400
darken = 0
;Este es el explod que muestra la lista de comandos.
[state 7000,2]
type = Explod
trigger1 = animelem = 1
anim = 7001 Esta es la animacion que si muestra el sprite de la Lista de Comandos.
pos = 0,0
postype = left Esto debe quedar asi para que cuando el P2 presione start la animacion no se invierta.
sprpriority = -1
removetime = 400
facing = 1
ownpal = 1
ontop = 1
ignorehitpause = 1
bindtime = -1
persistent = 0
removeongethit = 1
supermove = 1
;p2facing = 0
;scale = 1
[State 7000,3]
type = PlaySnd
trigger1 = animelem = 1
value = 300, 22
[state 7000,4]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1
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