Legendary Legacy - ScreenPack

Legendary Legacy - ScreenPack

Mensaje  Astrean el Vie Feb 09, 2018 1:38 pm

Bien hace mucho mucho tiempo empecé su edición en Winmugen y muchos de los que han visto alguno de los videos de mis proyectos ya lo conocen. Ya es tiempo de terminarlo y liberarlo, lo haré tanto para su antigua versión Winmugen (que es la que yo uso) como para su actual versión 1.1.

Uff he visto muchos Screen de los que mas me gustan y quisiera incorpora y adaptar muchos de los aspectos mas geniales de esos pack, que no se si lo lograre. Luego subiré imágenes de algunos que he tomado como modelos. Por otro lado tampoco quiero que sea un Screen pesado con cosas innecesarias.

Paso a comentar un poco de el; su aspecto lúgubre es orientado a los monumentos griegos luego de muchos siglos resultado de la guerra final de la humanidad.
La cantidad de casilleros es una pesadilla por la visualización de los players elegidos en el Select, pero por lo pronto será de 14 columnas por 15 filas dando como resultado 210 casilleros disponibles con correcta visualización. Creo que es suficiente tampoco hay tantos chars SS pero si me es posible aumentar correctamente ese numero sin sacrificar visualización de miniportrait, players o stage seleccionados lo hare.
También aun no decido si colocar o no plantilla (recuadros) en el select o no.
Algo que ya comente que deseo adaptar si o si es la visualización previa de la pantalla o stage seleccionada en lugar de solo el nombre y si es posible ambos mejor.

Última edición por Astrean el Lun Jun 18, 2018 5:06 pm, editado 3 veces
Astrean
Admin

Re: Legendary Legacy - ScreenPack

Mensaje  SilverSaint el Sáb Feb 10, 2018 4:33 pm

Hey se ve bien, hay muchas cosas interesantes que se le podrían adaptar. Esperemos ver avances.
SilverSaint
Moderador

Mensaje  Astrean el Jue Feb 15, 2018 8:38 pm

Buenas tardes como podrán ver en el primer posteo actualizado hoy; el Legendar Legacy esta en marcha y evolucionando de apoco en sus 2 versiones LR y HD 1.1.
El Select ya no es lo mismo de antes, como gran novedad, además de disponer de las versiones Winmugen y Mugen 1.1 se podrá optar por 2 versiones una para 210 slots o casilleros y otra llegando a los limites de capacidad para 224. Eso dependiendo el gusto de cada quien.
Como pueden ver en la parte superior del Select el pequeño recuadro del centro es mi intención destinarlo a la selección de las stages como imagen previa.
Aun me falta como determinar el sprite 9000-1 de los chars para que sea agradable visualmente en el Select. No estoy seguro de cual seria la mejor disposición grafica para el mismo.
Luego debo continuar con la pantalla de versus previa al Fight.def.
Espero que les agrade los avances ya que este proyecto si estará en descarga cuando este finalizado.
En cuanto este mas completo subo un video que pueda detallarlo mas en profundidad.
Slds.
Astrean
Admin

Mensaje  SilverSaint el Jue Feb 15, 2018 11:04 pm

Va adquiriendo forma, me gusta, que bueno que tenga una ampliación a 224 casillas.
Hay muchas versiones muy copadas (como ideas) para el sprit del select sobre todo en los packs armados de Marvel vs Capcom o SNK fíjate alguno de esos sobre todo MvC2.
Para el versus pensaste en los rostros enfrentándose o en el personaje con su cosmos guardián o algo así.
SilverSaint
Moderador

Mensaje  Astrean el Jue Feb 22, 2018 11:34 pm

Si exacto me encantan esos screen, me gustaría visualización del selec algo similar a esos, son dinámicos frescos y divertidos pero aun no se bien como lograrlo con las dimensiones o espacio que queda a los costados de la grilla de selección.
Astrean
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado