Yan del Escudo

Yan del Escudo

Mensaje  SilverSaint el Miér Nov 29, 2017 5:39 pm

Hola, este es mi pequeño proyecto en mis ratos libres además de intentar aprender algo de programación.
La base es el antiguo Shiryu Rojo que alguna vez se pretendió usar como char de Yan.

Gracias amigo Astrean por subir el video y explicarme el funcionamiento del Cam Studio.

Última edición por SilverSaint el Vie Feb 16, 2018 1:09 am, editado 2 veces
SilverSaint
Moderador

Re: Yan del Escudo

Mensaje  Astrean el Jue Nov 30, 2017 4:42 pm

Shocked Primero déjame felicitarte por inaugurar este sección con esta gran sorpresa. Very Happy
Ahora bien, tus frames están geniales Exclamation Por otro lado y esto no te lo digo como critica si no por el contrario como aporte, me encanta el coloreado pero quizás le falte una pizca para quedar tan geniales como se ven, sobre todo fíjate en el escudo, si no me equivoco lleva algo de dorado.
Me acuerdo de ese Shiryu de hecho aun lo tengo jaja, tal como la Shena con paleta de Marine.
Es muy linda base y si mal no recuerdo creo que no tiene muchos bugs si es que los tiene.

Bueno, felicitaciones vas muy bien encaminado con un lindo proyecto, espero ver mas avances! Wink
Astrean
Admin

Mensaje  SilverSaint el Jue Dic 07, 2017 5:28 pm

Uff, perdón por responder tan tarde, no he podido conectarme últimamente.
Si es verdad, me fije alguna imágenes y creo que es un naranja el del escudo mas que un dorado, pero es cierto hay que modificarlo.
Gracias.
SilverSaint
Moderador

Mensaje  Astrean el Jue Dic 07, 2017 8:38 pm

Tranquilo esto es un hobbie. Wink
Astrean
Admin

Mensaje  orion13estrelas el Mar Dic 12, 2017 2:45 pm

Good traits. I hope you continue with the project. Lately I'm busy updating mugen with new codes. The idea of a game is more and more concrete. When I finish everything, I get in touch with other teams.

If you want to see partial results, look at the forum where I help as a collaborator.
;================================================
Bons traços. Espero que continue com o projeto. Ultimamente estou ocupado atualizando o mugen com novos códigos. A ideia de um jogo está cada vez mais concreta. Quando terminar tudo, entro em contato com outras equipes.

Se querem ver resultados parciais, olhem o fórum onde ajudo como colaborador.
orion13estrelas
Miembro

Mensaje  SilverSaint el Mar Dic 12, 2017 5:30 pm

Hey, Gracias amigo Orion! Very Happy

---------------------------------------------------------

Buenas, he estado ausente y realmente no he podido acercarme al mugen pero ya de regreso espero progresar con Yan. Saludos.
SilverSaint
Moderador

Mensaje  Astrean el Dom Feb 04, 2018 5:40 am

Realmente es una lastima que tenga tantos proyectos abiertos y sin terminar si no me ofrecería para ayudarte, ojala lo continúes, por supuesto siempre dentro de tus posibilidades.
Saludos.
Astrean
Admin

Mensaje  orion13estrelas el Dom Feb 04, 2018 7:16 pm

On the other hand no new project was opened. Our friends are struggling to finalize at least the promised one. It may take a while, but this year we will probably have all the chars of the sanctuary phase playable.

When we stop to think about it, we see an amazing feat.

Let's wait for surprises, 2018 it's just starting.
;----------------------
Por outro lado nenhum projeto novo foi aberto. Nossos amigos estão se esforçando para finalizar pelo menos o prometido. Pode demorar um pouco, mais esse ano provavelmente já teremos todos os chars da fase do santuário jogáveis.

Quando paramos para pensar nisso, vemos um feito surpreendente.

Vamos aguardar surpresas, 2018 está apenas começando.
;-------------------------------
Por otro lado ningún nuevo proyecto ha sido abierto. Nuestros amigos se esfuerzan por finalizar al menos lo prometido. Puede tardar un poco, más este año probablemente ya tendremos todos los chars de la fase del santuario jugables.

Cuando paramos para pensar en eso, vemos un hecho sorprendente.

Vamos a esperar sorpresas, 2018 está empezando.

Última edición por orion13estrelas el Miér Feb 07, 2018 5:02 pm, editado 1 vez
orion13estrelas
Miembro

Mensaje  SilverSaint el Miér Feb 07, 2018 2:46 pm

Gracias, es un proyecto personal al igual que colaborar con el proyecto Noesis. Espero pronto mostrar avances..
SilverSaint
Moderador

Mensaje  Astrean el Jue Feb 15, 2018 8:44 pm

Aparentemente Silver ha realizado un video pero aun no lo he recibido ya que el desea que lo suba yo en mi Cta. ya que el no desea hacerse una.
Según el tiene buenos avances respecto a este proyecto esperemos verlos, tan pronto reciba algo se actualizara en el primer post de este tema.
Astrean
Admin

Mensaje  SilverSaint el Jue Feb 15, 2018 10:41 pm

No lo has recibido aun? Lo mande hace mas de 8 hs. Shocked
SilverSaint
Moderador

Mensaje  Astrean el Vie Feb 16, 2018 1:06 pm

Que decirte, increíble cuanto has avanzado y mejorado, si sigues así sin duda será un gran char!
Disculpa que te pregunte como se llama esa esa stage, me encantaría usarla como stage xtra.
Astrean
Admin

Mensaje  SilverSaint el Dom Feb 18, 2018 3:54 pm

Gracias me fue mas fácil con el tutorial de dibujo de Shura y con el de tutorial de paletas, por suerte Shiryu tiene muchas similitudes con Yan.
La Stage no se como se llama me vino en un pack de KOF, si quieres te la paso por privado para que no la tengas que buscar.
SilverSaint
Moderador

Mensaje  orion13estrelas el Miér Feb 21, 2018 4:04 pm

Poco a poco el personaje gana más fluidez. Buena suerte y espero que termine el proyecto.
;---------
Pouco a pouco a personagem ganha mais fluidez. Boa Sorte e espero que termine o projeto.
orion13estrelas
Miembro

Mensaje  SilverSaint el Jue Feb 22, 2018 3:07 pm

Si, el Shiryu Rojo es bastante fluido, si bien son bastantes poses creo que una vez que se hace o edita 1 se puede ir remplazando las demás y eso acorta bastante tiempo. What a Face

Lo que se me ha complicado es encontrar efectos que estén copados para usar, porque este shiryu rojo cuando lo baje tenia solo casi los efectos del cosmos y esos aparte de no usarlos solo sirven para eso.
SilverSaint
Moderador

Mensaje  Astrean el Jue Feb 22, 2018 11:21 pm

Bueno con los Fxs es solo ponerse a buscar y buscar hasta encontrar los indicados o los que mas le agrade al propio autor, hay Fx de todas clases tanto LR, HR y HD creo que también. Para este caso creo que cualquiera de los 2 primeros son propicios para un char LR pero como dije antes el autor decide lo indicado.
No recuerdo mucho de este personaje, su técnica es una patada giratoria o algo así no? Creo que Yaga usa también una patada solo que la extiende al final.
Creo que efectos de viento giratorio acompañando al personaje te pueden ir bien, algunos otros de impacto quizás en rojo también y no olvides efectos de correr y de salto que hacen al char no solo mas completo si no también mas vistoso.
Con el cosmos puedo ayudarte, busco algunos Fx te preparo un pack y te lo mando por mp.
Astrean
Admin

Mensaje  SilverSaint el Mar Feb 27, 2018 5:25 pm

Gracias. Recibidos.
En cuanto tenga un adelanto importante te aviso para que sea publicado. Arrow
SilverSaint
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado