Triangle Legacy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triangle Legacy

Mensaje  Astrean el Jue Ago 31, 2017 5:19 pm

Primer proyecto en equipo o de trabajo en conjunto por sección o sector

Astrean: Dibujo y asistencia en las áreas restantes de ser necesario.
SilverSaint: Montaje-Programación.
Lady StarMetal: Paleta.
ZeroFenix: Sonido.

Triangle Legacy

Noesis: Maestro del Bronce Saint  Retsu de Linx, ambos en misión son emboscados por una Gorgona, rápidamente comprende que para salvar la vida de su discípulo debe ejecutar inmediatamente su máxima técnica antes de perder la vida convirtiéndose en piedra.

Grafica: Teniendo en cuenta lo visto en el manga la misma fue desarrollada según fan-art mas preciso al mismo, con base de Rock Howard.

Lo único que no supe resolver es que tipo de casco debería llevar. El del manga, el del fan-ar o sin casco. ¿Cuál seria la opción mas adecuada?

Una alternativa bastante posible para algún antepasado también surge de otro Fan-Art.

Última edición por Astrean el Vie Sep 01, 2017 2:37 am, editado 1 vez
Astrean
Admin

Re: Triangle Legacy

Mensaje  SilverSaint el Jue Ago 31, 2017 9:39 pm

Absolutamente genial!! No se por donde empezar, ya que es mi personaje favorito.
-Lamentablemente no fue mas utilizado ni en el manga ni en el anime mas que en esa aparición en Episodio G.
-La base comparativa me encanta estoy de acuerdo creo que tienen muchas similitudes físicas y es verdad ese fan-art es el mejor desarrollado y el mas cercano al personaje.
-El espriteo inicial me encanta es justamente como una unión entre el diseño del manga y el del fan-art.
-La paleta se ve muy bien solo creo que puede que le falte algo de brillo.
-En cuanto al casco esta realmente muy difícil decidirse las 3 opciones son muy buenas, creo que estoy entre sin casco y el diseño del manga ¿Cuál seria aquí?
-El ultimo fan-art si también es muy genial yo ya lo tengo junto a otros incluso hay una versión femenina del mismo, es altamente posible otra versión para un futuro con este diseño.

Para la parte que me toca a mi, el montaje, valla es muy importante, me pone nervioso. Que base debería usar?Buscare por todo lo que conozco. Tampoco mucho no se mostro de el, su técnica y estilo es mas bien una honda tipo Saga, o algo así o me equivoco?

Esto ya lo hablamos por mp pero no me queda muy en claro como trabajaremos?
Por ultimo puedo utilizar alguno de los sprits de Noesis como mi avatar personal si no te molesta?
SilverSaint
Miembro

Mensaje  Astrean el Vie Sep 01, 2017 6:14 pm

1-De izquierda a derecha el diseño del fan-art es el 3 sprit y el del manga es el 4 siendo mas pequeño el yelmo.
2-Realmente no se muy bien como es su tipo de combate pero por lo visto de su técnica se asemeja a Kanon o a su hermano, busca y propone bases la analizamos entre los 4 y decidimos entre todos te parece?
3-Trataremos de hacer las cosas como una fabrica en serie. Una vez decidida la base, yo dibujo un grupo de frames supongamos que sea el grupo de Saltar o Jump, se los paso LStarMetal ella los colorea, te los pasa a ti y tu los montas sobre la base corrigiendo lo que sea necesario de programación, cuando se junten los grupos básicos o al menos 5 o 7 de ellos se los pasas a ZeroFenix para que les aplique el sonido, luego todo vuelve a empezar. Si necesitas acomodar algo del sonido o de la coloración comunícate con ellos no conmigo tu ya tienes sus contactos, por el contrario si necesitas asistencia en la programación consúltame todo lo que quieras te ayudare en todo lo que sea posible.
4-Si puedes usar como avatar el frame que desees, no hay ningún problema.
Saludos. Esperamos tus propuestas.
Astrean
Admin

Mensaje  orion13estrelas el Vie Sep 01, 2017 10:11 pm

That's a good proposition. I hope you carry on.
----------------------------------------------------------------
É uma boa proposta. Espero que leve adiante.
orion13estrelas
Miembro

Mensaje  SilverSaint el Dom Sep 03, 2017 8:46 pm

Gracias Orion13estrelas espero que entre todos podamos seguir adelante!!
SilverSaint
Miembro

Mensaje  Astrean el Mar Sep 05, 2017 3:23 pm

No es urgente pero trata de decirme que tipo de casco seria adecuado o sin el.
Gracias.
Astrean
Admin

Mensaje  SilverSaint el Sáb Sep 09, 2017 9:41 pm

El del manga.
Tienes el primer sprit que realizaste hace tiempo lo recuerdas? Porque lo perdí y me gustaría tenerlo.
Te paso la versión femenina del Fan-Art realizado para el SaintSeiya Online así lo agregas?
SilverSaint
Miembro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba