El Borrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Borrador

Mensaje  Astrean el Sáb Ago 19, 2017 8:00 pm

El Borrador no tiene reglas de expresión solamente no agredir ni insultar a otro usuario. Justamente su propósito es que cualquiera pueda expresar lo que siente en ese momento sin la necesidad de cuadrarse en responder en el contexto de un tema en particular por lo que a veces se produce Off Topic. Por ende en este tema el Off Topic no existe.

Neutral Inauguro este tema pidiendo disculpas a SilverSaint y a su equipo conformado, por la extensa demora del proyecto Noesis, realmente lo siento, esta es una etapa en baja para el mugen.
Como siempre, quiero preparar muchos temas a la vez para publicarlos todos juntos y eso me quita toda la energía disponible haciendo dificilísimo no solo desarrollar proyectos si no también disfrutarlos, para cuando estoy a la mitad del proceso me dan ganas de tirar todo, por lo que prefiero simplemente alejarme y darle un tiempo
No obstante pienso seguir adelante con todo, sea al ritmo que sea e intentare cumplir y de alguna forma resarcirme con ustedes presentándolo esta semana.
Realmente entiendo si Silver o si alguien de su equipo no desea regresar, muchas veces es muy difícil sacar adelante un proyecto si se trabaja en cooperación con individuos que no se conocen entre si. Arrow
Astrean
Admin

Re: El Borrador

Mensaje  Astrean el Mar Ago 22, 2017 6:10 pm

En este tiempo que no lo he dedicado al mugen, quise probar al menos el mas viejo game de lucha 3d de SaintSeiya, The Hades de PSX-2.
En mi experiencia personal me fue bastante tedioso encontrar y hacer que el emulador trabaje de manera aceptable y no es un tema de rendimiento de la pc ya que en la misma notebook tengo instalado juegos de igual tamaño y de mayor desarrollo para consolas de similar y mayor rendimiento como la GameCube y la Wii y juegos como Zelda Twilight Princess para ambas consolas sobre el mismo emulador "Dolphin" corren perfectamente bien sin ningún tipo de problema visual o de velocidad.
En fin para cuando logre que el juego corriera sobre el emulador solo esperaba disfrutar de SaintSeiya sin embargo me lleve una de las mas decepcionantes desilusiones.Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad
Muchos pensaran que estoy loco pero debo ser honesto, realmente no me gusto absolutamente nada, muy alejado de las luchas y graficos 2d, lowres, hires, y hd respectivamente que si son millones de años luz mas cercanos a lo visto en el anime. Francamente esperaba mas pero luego recordé que se trataba de BanDai en ese instante lo entendí todo.Suspect
El proceso de encontrar un buen emulador que funcione y bajar el juego habrá llevado 2 o 3 horas sin embargo el proceso de probar el juego y eliminarlo de mi pc junto con el emulador habrá llevado solo 2 o 3 minutos.Rolling Eyes Jajaja ironías de la vida.
Realmente aplaudo a Nintendo a sus desarrolladores y a los desarrolladores de todos los emuladores para sus sistemas ya que nunca me defraudaron en los títulos mas icónicos y en varios no tan icónicos también.
GRACIAS!!! cheers santa
Astrean
Admin

Mensaje  orion13estrelas el Mar Ago 22, 2017 10:44 pm

It was not your impression. Although I have not tested the game properly, my impression and of some Brazilians is of a game just for fans. We recognize that we are exploited and that games saint seiya have a dubious quality.

Personally, I do not argue graph. A game is a set of factors like sound editing, coding, interactive animations, etc ... Personally, Tecla2000, Tux, Fobiaz, Vegeth, you and many others do a much better job. In my opinion, discussing graphics as an important element of a game is often even idiotic. It should be evaluated in conjunction with other factors.

For example, in mugen, we study everything about the characters, combos, specials and even what types of defense and simple attack will match a given character. We also understand that we need to vary in the characters, so whenever we can, we open a project with an unusual character. The end result is much better than the bandai-made characters with super-fast and powerful to try to disguise the unobtrusive gameplay.

Low budget is not an excuse. It would be preferable to make an excellent 2d game, than bad 3d games or minimally acceptable. Everything is a matter of choice.
The toei should fire Bandai and select another company to make the games of saint seiya.

Chances are they'll produce something with the new anime. The business world is agile and cruel. There is no room for many mistakes. The bandai was already wrong with the games. The Toei really continue this partnership? Well, get the tip if someone who works there read this.
----------------------------
Não foi uma impressão sua. Embora não tenha testado o jogo apropriadamente, minha impressão e de alguns brasileiros é de um jogo apenas para fãs. Reconhecemos que somos explorados e que os jogos dos cavaleiros tem uma qualidade no mínimo duvidosa.

Pessoalmente, eu não discuto gráfico. Um game é um conjunto de fatores como edição de sons, codificação, animações interativas, etc... Pessoalmente, Tecla2000, Tux, Fobiaz, Vegeth, você e muitos outros fazem um trabalho muito melhor. Em minha opinião, discutir gráficos como elemento de importância de um game muitas vezes é até idiotice. Ele deve ser avaliado conjuntamente com outros fatores.

Por exemplo, no mugen, nós estudamos tudo sobre os personagens, combos, especiais e até que tipos de defesa e ataque simples vão combinar com determinado personagem. Entendemos também que precisamos variar nos personagens, por isso sempre quando podemos, abrimos um projeto com um personagem não usual. O resultado final é muito melhor que os personagens feitos pela bandai com super-rápidos e poderosíssimos para tentar disfarçar a jogabilidade pouco flexível.

Baixo orçamento não é uma desculpa. Seria preferível fazer um jogo 2d excelente, do que jogos 3d ruins ou minimamente aceitáveis. Tudo é uma questão de escolha.
A toei deveria despedir a Bandai e selecionar outra empresa para fabricar os games de saint seiya.

Provavelmente, eles vão produzir alguma coisa com o novo anime. O mundo dos negócios é ágil e cruel. Não existe espaço para muitos erros. A bandai já errou muito com os jogos. A toei realmente vai continuar com essa parceria? Bem, fica a dica se alguém que trabalha lá ler isso.
orion13estrelas
Miembro

Mensaje  Astrean el Miér Ago 23, 2017 2:36 am

No, no es por comparar lo que yo hago en mugen que es absolutamente mediocre, o lo que hace cualquier otro, con estos games 3d de ultima generación, porque en definitiva entre ambos (2d y 3d) no hay punto de comparación son dos plataformas muy distintas.
Ni tampoco es mi afán el de desmerecer o desprestigiar a Bandai, realmente no me importa quien fabrique el juego.
El hecho es que simplemente al jugarlo no sentí que lo estuviera haciendo con un juego de SaintSeiya, me pareció mas a personajes 3d disfrazados de personajes de SaintSeiya que otra cosa. El estilo de combate fue lo fundamental creo; ya que en el 2d por mas que se trate de un char de grafica pobre el estilo de pelea se acerca bastante a lo visto en tv. Aquí los movimientos hacen que el combate se vea muy similar a un enfrentamiento de DragonBallZ, dejo de lado el metal porque quizás en 3d es muy difícil lograrlo, pero el hecho de desarrollar escenarios poco cercanos a los recordados no es justificado.
En fin igual me sirvió como experiencia.
Astrean
Admin

Mensaje  SilverSaint el Jue Ago 24, 2017 12:52 pm

Astrean escribió:Neutral Inauguro este tema pidiendo disculpas a SilverSaint y a su equipo conformado, por la extensa demora del proyecto Noesis, realmente lo siento, esta es una etapa en baja para el mugen.
Como siempre, quiero preparar muchos temas a la vez para publicarlos todos juntos y eso me quita toda la energía disponible haciendo dificilísimo no solo desarrollar proyectos si no también disfrutarlos, para cuando estoy a la mitad del proceso me dan ganas de tirar todo, por lo que prefiero simplemente alejarme y darle un tiempo
No obstante pienso seguir adelante con todo, sea al ritmo que sea e intentare cumplir y de alguna forma resarcirme con ustedes presentándolo esta semana.
Realmente entiendo si Silver o si alguien de su equipo no desea regresar, muchas veces es muy difícil sacar adelante un proyecto si se trabaja en cooperación con individuos que no se conocen entre si. Arrow

No, todo bien, no es necesario pedir disculpas pero igual se agradece, demuestra respeto. Yo por mi parte no tengo ningún drama, te explico, como alguna vez bien explicaste esto es un hobbie y lo hacemos cuando nos queda tiempo y si realmente tenemos ganas, yo sigo interesado pero no para dedicarle todas mis energías asique tampoco pretendo exigir nada. Pero en cuanto al grupo, te informo que no va a funcionar, están dedicados a otra cosa y lamentablemente no conozco a nadie mas en mugen. Y como notaras muy pocas veces yo entro, solo para revisar rápidamente lo actual y nada mas.
A si que tranquilo sube el tema cuando puedas, en el momento adecuado arrancaremos con el proyecto.
SilverSaint
Miembro

Mensaje  SilverSaint el Jue Ago 24, 2017 1:02 pm

Astrean escribió:En este tiempo que no lo he dedicado al mugen, quise probar al menos el mas viejo game de lucha 3d de SaintSeiya, The Hades de PSX-2.
En mi experiencia personal me fue bastante tedioso encontrar y hacer que el emulador trabaje de manera aceptable y no es un tema de rendimiento de la pc ya que en la misma notebook tengo instalado juegos de igual tamaño y de mayor desarrollo para consolas de similar y mayor rendimiento como la GameCube y la Wii y juegos como Zelda Twilight Princess para ambas consolas sobre el mismo emulador "Dolphin" corren perfectamente bien sin ningún tipo de problema visual o de velocidad.
En fin para cuando logre que el juego corriera sobre el emulador solo esperaba disfrutar de SaintSeiya sin embargo me lleve una de las mas decepcionantes desilusiones.Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad
Muchos pensaran que estoy loco pero debo ser honesto, realmente no me gusto absolutamente nada, muy alejado de las luchas y graficos 2d, lowres, hires, y hd respectivamente que si son millones de años luz mas cercanos a lo visto en el anime. Francamente esperaba mas pero luego recordé que se trataba de BanDai en ese instante lo entendí todo.Suspect
El proceso de encontrar un buen emulador que funcione y bajar el juego habrá llevado 2 o 3 horas sin embargo el proceso de probar el juego y eliminarlo de mi pc junto con el emulador habrá llevado solo 2 o 3 minutos.Rolling Eyes  Jajaja ironías de la vida.
Realmente aplaudo a Nintendo a sus desarrolladores y a los desarrolladores de todos los emuladores para sus sistemas ya que nunca me defraudaron en los títulos mas icónicos y en varios no tan icónicos también.
GRACIAS!!! cheers santa

Yo hace tiempo tengo la Play3 con el Brave Soldiers y la verdad a mi si me gusta el juego y el The Hades lo he jugado y también, solo que las graficas no son tan buenas, en general estoy muy conforme con el juego y la consola y si es cierto los juegos de lucha 3d son muy distintos a los de 2d de arcade.
SilverSaint
Miembro

Mensaje  orion13estrelas el Jue Ago 24, 2017 4:00 pm

Without a doubt. There is no way to compare what a 3d platform can do compared to a 2d. Each one is happy in the that prefers. I also did not want to be disrespectful to the bandai, just expressed my opinion. After all, drawing and coding the mugen is not even my job. I do this as a hobby, I'm not a professional. It may even be that you're talking about some bullshit, but it's just an amateur's impression. If my considerations are valid or not it is up to each one to decide.
----------------------------
Sem sombra de dúvida. Não tem como comparar o que uma plataforma 3d pode fazer em comparação com uma 2d. Cada um é feliz no estilo que bem preferir. Eu também não quis ser desrespeitoso com a bandai, apenas expressei minha opinião. Afinal, desenhar e codificar o mugen nem sequer é meu emprego. Faço isso como um hobby, não sou um profissional do ramo. Pode até ser que esteja falando alguma besteira, mais são apenas impressões de um amador. Se minhas considerações são válidas ou não cabe a cada um decidir.

Última edición por orion13estrelas el Vie Ago 25, 2017 6:46 pm, editado 1 vez
orion13estrelas
Miembro

Mensaje  Astrean el Vie Ago 25, 2017 12:58 pm

SilverSaint escribió:No, todo bien, no es necesario pedir disculpas pero igual se agradece, demuestra respeto. Yo por mi parte no tengo ningún drama, te explico, como alguna vez bien explicaste esto es un hobbie y lo hacemos cuando nos queda tiempo y si realmente tenemos ganas, yo sigo interesado pero no para dedicarle todas mis energías asique tampoco pretendo exigir nada. Pero en cuanto al grupo, te informo que no va a funcionar, están dedicados a otra cosa y lamentablemente no conozco a nadie mas en mugen. Y como notaras muy pocas veces yo entro, solo para revisar rápidamente lo actual y nada mas.
A si que tranquilo sube el tema cuando puedas, en el momento adecuado arrancaremos con el proyecto.

Ok, gracias por la comprensión me quedo mas tranquilo.
Estaré en contacto si ocurre alguna novedad.
Astrean
Admin

Mensaje  Astrean el Vie Ago 25, 2017 1:12 pm

orion13estrelas escribió:Without a doubt. There is no way to compare what a 3d platform can do compared to a 2d. Each one is happy in the that prefers. I also did not want to be disrespectful to the bandai, just expressed my opinion. After all, drawing and coding the mugen is not even my job. I do this as a hobby, I'm not a professional. It may even be that you're talking about some bullshit, but it's just an amateur's impression. If my considerations are valid or not it is up to each one to decide.

Si, por supuesto cada uno le puede agradar mas un tipo de juego u otro, yo simplemente expresaba mi experiencia con el emulador de PSX-2 y el game The Hades.
Luego de experimentar en pantalla la plataforma y su desempeño aun sigo prefiriendo 100% el mugen hobbie de garaje.
El 3d es el futuro, hay un tipo de desarrollo 3d que simula o se acerca mas a lo que es el dibujo del anime si no me equivoco fue aplicado en el ultimo game de DBZ para la PSX-4. Quizás por ese lado puedan acercarse mas a lo que todos vivimos con el anime en SainSeiya claro esta, cambiando el tipo de combate a uno mas similar al de los santos.
Astrean
Admin

Mensaje  SilverSaint el Jue Ago 31, 2017 9:47 pm

El caballero de plata mas copado vuelve de la muerte!!! Very Happy
SilverSaint
Miembro

Mensaje  Astrean el Mar Sep 05, 2017 3:29 pm

Alguien sabe donde puedo encontrar un software o programa portable de preferencia, porque no me agrada andar instalando cosas que desconozco, que sea de edición de mp3-mp4 para aplicar etiquetas, imagen o caratula de álbum que es visible cuando se reproduce la canción?
O al menos si conocen alguno que puedan recomendar luego yo busco su versión portable.
Desde ya gracias.
Astrean
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba