Baneos: Control

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baneos: Control

Mensaje  Astrean el Vie Abr 07, 2017 5:16 pm

Bueno, hice todo lo posible para iniciar de nuevo y no tener que incorporar esta sección nunca mas pero lamentablemente es imposible. Alguna vez dije que a este foro no le interesa la cantidad de usuarios inscriptos sino la calidad de los mismos y no me refiero a si son diestros o hábiles para este hobbie sino que se traten de personas con respeto y amabilidad, tolerancia y colaboración e integridad.

Siempre hay alguien que fuerza una situación y el ganador que inaugura esta sección es:....

Usuario: Cick - Re: Templo Aries
Yo no quiero leer estas reglas. Yo soy aqui para descargar material y si tu no pones links de descarga no voy a entrar en este foro de nunca mas

Bueno, Cick, es muy graciosa tu respuesta. Se supone que me sienta amenazado porque tu no entres mas a este foro?Laughing  No quieres leer las reglas y menos acatarlas. Felicidades, no tendrás que hacerlo porque a partir de hoy tu IP esta baneada. En la web hasta hartarte puedes encontrar material mugen SaintSeiya para descargar, nadie te forzó a entrar a este foro, aquí todo esta expuesto para que nadie entre engañado esperando algo que no se promete en ningún lado. Se feliz y vete a descargar a otro lado. Realmente no me explico como puedes pretender que algún administrador le interese retenerte como usuario, con tan solo 2 mensajes de demandas y amenazas de alguien recién ingresado.

Remarco que a este foro no le interesa cantidad de usuarios sino calidad. Candidatos al baneo

-Los usuarios activos sin ingresos
-Los usuarios activos sin posteos
Astrean
Admin

Re: Baneos: Control

Mensaje  Astrean el Jue Abr 27, 2017 12:26 pm

Usuario: escaflone
Inscripto 02 Nov 2015 ultima visita 03 Nov 2015 Mensajes 0

Usuario: Yondeivis
Inscripto 11 Nov 2015 ultima visita 13 Nov 2015 Mensajes 0

Usuario: Oscarstg
Inscripto 18 Ene 2016 ultima visita 23 Ene 2016 Mensajes1

Usuario: Nojiko
Inscripto 13 Mayo 2016 sin visita Mensajes 0

Usuario: Kakairo
Inscripto 30 Jun 2016 ultima visita 09 Jul 2016 Mensajes 0

Usuario: Lucech
Inscripto 10 Ene 2017 ultima visita 31 Ene 2017 Mensajes 0

Usuario: Leonardoegisti
Inscripto 01 Mar 2017 ultima visita 20 Mar 2017 Mensajes 0

Usuario: Agnatha
Inscripto 18 Mar 2017 sin visita Mensajes 0

No es necesario agregar nada mas creo que es claro y justo el Ban, si a algúno le interesa volver y realmente participar con gusto podemos conversar y aclarar diferencias.

Última edición por Astrean el Dom Abr 30, 2017 8:18 pm, editado 1 vez
Astrean
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba