Buzon de Sugerencias:

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buzon de Sugerencias:

Mensaje  Astrean el Sáb Mar 18, 2017 9:31 pm

Si crees que hay algo que se deba modificar o agregar en el foro para que este sea un mejor lugar, expresa aquí tus ideas y opiniones.
-------------------------------
Se você acha que há algo a ser alterado ou adicionado no fórum para fazer deste um lugar melhor, expressar suas idéias e opiniões aqui.
If you think there is something that needs to be modified or added to the forum to make it a better place, express your ideas and opinions here.
Se si pensa che ci sia qualcosa di essere cambiato o aggiunto nel forum per rendere questo un posto migliore, esprimere le proprie idee e opinioni qui.
Si vous pensez qu'il ya quelque chose à changé ou ajouté dans le forum pour en faire un meilleur endroit, d'exprimer vos idées et vos opinions ici.
Astrean
Admin

Re: Buzon de Sugerencias:

Mensaje  SilverSaint el Miér Mayo 03, 2017 4:41 pm

He notado que las stages tienen videos y los chars no, creo que es mejor ver algo en movimiento que una simple imagen, mas en el caso de los chars donde se pueden apreciar sus técnicas.
SilverSaint
Miembro

Mensaje  Astrean el Miér Mayo 03, 2017 10:08 pm

Si es verdad lo que ocurre es que durante un tiempo se me hizo pesado armar y subir cada video, pero tienes razón veré mas adelante si retomo los videos para todo material animado.
Astrean
Admin

Mensaje  SilverSaint el Vie Mayo 26, 2017 9:26 pm

Amigo no lo tomes a mal por que te lo digo con todo respeto, espero que no te ofendas, pero deberías actualizar con un poco mas de regularidad el foro ya parece tan muerto como todos los demás.
SilverSaint
Miembro

Mensaje  Astrean el Sáb Mayo 27, 2017 9:07 pm

No, no lo tomo mal ni me ofendo, te comprendo y tienes razón pero yo quisiera mas que vos actualizar este lugar. A veces puedo y muchas otras no, por eso no anuncio mas que se va introducir nuevo contenido por que luego por una cuestión u otra no lo hago y me auto desacredito a lo que dije antes.
Actualmente si voy a renovar algún tema o crear alguno nuevo solo lo hago espontáneamente si tengo ganas y tiempo, además gran parte de esta mortandad en este foro es porque solo hay 3 usuarios relativamente activos, si hubiera muchos mas todo fluiría solo.
Además debo confesar que sufro de breve enamoramiento y distracción es decir agarro un proyecto hago un 20% me cansa lo dejo y agarro otro y así siempre, por eso hay varios proyectos iniciados y ninguno terminado, a excepción claro de las stages.
Pero no desesperes ya que tu buscas nuevas noticias muy posiblemente esta semana entrante te sorprendas con algo que yo buscaba hace mucho tiempo y con lo cual estuve desarrollando hasta ahora.
Astrean
Admin

Mensaje  SilverSaint el Dom Mayo 28, 2017 11:39 pm

Alguna pista? What a Face
SilverSaint
Miembro

Mensaje  Astrean el Lun Mayo 29, 2017 3:14 am

Armadura de plata, cuenta como pista? Smile No sigamos con mas off topic.
Astrean
Admin

Mensaje  orion13estrelas el Dom Jun 04, 2017 4:14 pm

Eu auxilio um fórum de Saint Seiya e lhe digo que realmente são poucos os usuários que estão dispostos a conversar sobre programação ou criar algum projeto.

A maioria esmagadora está interessada em baixar arquivos. Porém, as vezes através dos downloads aparece muita gente talentosa disposta a trabalhar com mugen. Eu já verifiquei isso.

Bom você tem muitos stages e projetos. Tente finalizar algum deles. Isso vai chamar a atenção. Porém, sempre existirá algum membro que vai publicar seu trabalho em outros lugares na internet. Mas, é um preço pequeno a pagar se alguém aparecer disposto a trabalhar com mugen.

Não esqueci do tutorial de stages em espanhol. Vou me esforçar para liberá-lo em junho. Estava finalizando diversos projetos pequenos. Porém, demorará para eles serem liberados, pois os autores que preciso autorização estão com tempo escasso.

Sobre o Wip vou chutar alguns nomes: Orphee, Sukyo, Cristal ou Noesis.

É algum destes?
-------------------
I help a Saint Seiya forum and tell you that really few users are willing to talk about programming or create any project.

The overwhelming majority are interested in downloading files. However, sometimes through downloads appear many talented people willing to work with mugen. I already checked that out.

Well you have many stages and projects. Try to finalize any of them. That will draw attention. However, there will always be a member who will post their work elsewhere on the internet. But, it is a small price to pay if someone appears willing to work with mugen.

I have not forgotten the stage tutorial in Spanish. I'll make an effort to release him in June. He was finalizing several small projects. However, it will take time for them to be released, because the authors who I require authorization are in short time.

About Wip I'll kick some names: Orphee, Sukyo, Crystal and Noesis.

Is it any of these?
orion13estrelas
Miembro

Mensaje  Astrean el Dom Jun 04, 2017 10:10 pm

SilverSaint: Ves, por eso te dije que no acostumbro a decir nada, ya paso la semana y no he podido subir ni medio tema. Respecto a Noesis, junta al menos 2 personas mas, que te ayuden y veremos si es posible o no.

Orion: Con respecto a las descargas, a la nula participación y a la publicación sin autorización, es un tema muy viejo, que tarde o temprano se aprende por las buenas o por las malas como yo lo aprendí. El precio que pague fue que descarguen las stages que mas me costaron realizar, sin media palabra ni de agradecimiento, ni de critica ni de nada. Por eso, yo como muchos otros, ya no comparto absolutamente nada, solo conocimiento y cooperación. No me molesta que cualquiera publique alguna de las stages que se escaparon, es un tema que olvide con disgusto, luego de decidir guardar mi material y solo mostrarlo, así tengo la seguridad que todo nuevo contenido no se escapara de aquí.
Respecto al tutorial, olvídalo, no hay problema, entiendo perfectamente, los proyectos iniciados nos consumen.
En cuanto al wip, considero que ya no lo es, ya que se encuentra al 90% y por el momento cerrado hasta que llegue su turno de actualización tal como esta ocurriendo actualmente con Sirius, Dio y Jao. A mi gusto personal es mas que jugable para disfrutarlo por algún tiempo y no, no es ninguno de esos.
Astrean
Admin

Mensaje  SilverSaint el Lun Jun 05, 2017 10:30 am

Si, espere durante la semana y nada de nada Crying or Very sad Rolling Eyes Question Neutral Suspect
Ojala no siga asi para rato Arrow No
Por la ayuda puede ser un amigo y mi hermana, pero no creo que vallan a inscribirse, es posible?
Que plateado será? escultur? No, se.
SilverSaint
Miembro

Mensaje  orion13estrelas el Lun Jun 05, 2017 1:42 pm

Eu entendo o que você quer dizer. Eu recolhi parte das críticas da época que melhoramos o Sorento Hr e atualizei o char. O engraçado é que a maioria dos que reclamaram, não agradeceram quando as melhorias pretendidas vieram. E olhe que coloquei as sirenes novamente, fxs Hr, aumento expressivo da AI e até novos efeitos.

Não falo isso por que gosto de ser elogiado, mas bem que poderiam agradecer. Crítica é bom e gosto quando me fazem de maneira pontual. Melhore isso ou aquilo, isso me auxilia no crescimento como produtor de material mugen. Porém, seria bom reconhecerem as melhorias. Eu respeito e entendo seu posicionamento, pois sei o que você está passando.

Fico feliz que tenha novos projetos. Se precisar de ajuda estou as ordens.

----------------------------------------------------------------------------------------------

I understand what you mean. I gathered some of the criticism of the time that we improved the Sorento Hr and I updated the char. The funny thing is that most of those who complained did not thank when the intended improvements came. And look I put the sirens back, fxs Hr, expressive increase of AI and even new effects.

I do not say that because I like to be praised, but they was could thank you. Criticism is good and I like it when it is make. Improve this or that, it helps me grow as producer of mugen material. But it would be good to recognize the improvements. I respect and understand your position, because I know what you're going through.

I'm glad you have new projects. If you need help, I'm disponible.
orion13estrelas
Miembro

Mensaje  Astrean el Lun Jun 05, 2017 2:03 pm

Silver: Mejor si no se inscriben, prefiero un anónimo con ganas de aprender que un registrado sin participación.
Ya esta el tema de Cetus Legacy y Moses como Santo de plata develado. Tu espera termino, tema viejo y cerrado.
Estaré actualizando el foro durante la semana como se sugirió en el buzón
PD: El santo del Escultor supuestamente es de bronce no de plata.

Orion: Te entiendo, olvídalo, no va a cambiar nada. Pasarla bien haciendo esto es la clave.

Gracias por las sugerencias, si tienen mas que ayuden a mejorar este foro son bienvenidas, así podremos tratarlas. No mas Off Topic caballeros.
Astrean
Admin

Mensaje  SilverSaint el Mar Jul 25, 2017 10:41 pm

Amigo Astrean puedo presentar nuestro proyecto en la sección de chars y stages personales?
SilverSaint
Miembro

Mensaje  Astrean el Miér Jul 26, 2017 2:52 pm

Que? Por supuesto que no. Esa sección es justamente como dice para proyectos personales de los usuarios y esto es un trabajo en cooperación de este foro y nacido de este foro para que ustedes puedan aprender mientras practican los distintos procesos del armado de un char. Si tu tienes tus propios proyectos puedes publicar allí lo que tu quieras ya sabes siempre respetando las reglas del foro.
Yo subiré el proyecto cuando pueda en la sección correspondiente, no puedo estar en todos los frentes hay muchas actualizaciones y muchos temas por atender.
Por otro lado para la próxima vez, no utilices esta sección dedicada solo a sugerencias del foro, para una consulta tan trivial, dirígete por mensaje privado y con gusto te responderé.
Astrean
Admin

Mensaje  Astrean el Mar Ago 22, 2017 5:34 pm

Tema "Borrador" movido a sub-foro con acceso de respuesta a los usuarios.
Gracias SilverSaint por el aviso.
Astrean
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba