Piscis Legacy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piscis Legacy

Mensaje  Astrean el Mar Feb 21, 2017 9:35 pm

Presento este proyecto para reavivar un poco las cosas por aquí, se trata efectivamente del Afrodita de Arcadia, una base que siempre me gusto en armadura, capa y movimientos. Lamentablemente algunos colores no eran adecuados y el rostro horrible.
Las principales dificultades del char; lo mal armado que siempre estuvo, compartiendo paleta y ocasionando que muchísimos frames se encontraran quemados. La segunda dificultad (y lo que mas me complico) encontrar el re coloreado adecuado al anime; para los chars viejos de los santos dorados es dificilísimo realizar una paleta sin pensar en re asignar colores en los frames. Y la tercera y ultima dificultad, redibujar el torso ya que estaba mal hecho y delinear o remarcar las líneas de la armadura.
No quiero comentar como va este proyecto por miedo a que me pase como los chars que se estancaron y no avanzaron, cuando este casi finalizado comentare mas detalles, por el momento una vista previa.

Astrean
Admin

Re: Piscis Legacy

Mensaje  SilverSaint el Vie Mayo 26, 2017 9:10 pm

Parece bueno, mucho no se puede apreciar, suerte!
No habría sido mas fácil con la nueva versión de Afrodita? Digo, quizás te convenga.

SilverSaint
Miembro

Mensaje  Astrean el Sáb Mayo 27, 2017 8:45 pm

En cuanto a paleta quizás, no lo se, pero en cuanto al dibujo estoy seguro que no.
Astrean
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba