Anime: Soul Of Gold

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anime: Soul Of Gold

Mensaje  Astrean el Lun Jul 13, 2015 12:44 am


Se espero como todos los productos SS, con mucho entusiasmo y como siempre resulto ser... Razones:

1-Lifia supuesta reencarnación de Odin.? (como es posible si Hilda sigue con vida y es la única reencarnación del Dios) Revive a los santos bajo el dominio del dios Loki en el cuerpo de Andreas, el medico real de Asgard.
2-Aioria es apresado fácilmente por simples guardias y es encerrado en una simple celda.
3-Nuevos God Warriors inventados de la nada.
4-Dibujo flojo y además con errores en muchas tomas.
5-Inventan: "La Barrera de Asgard" que disminuye el cosmos de los santos y los nuevos zafiros de Odín (o de Loki mejor dicho) que aumentan el cosmos de los God Warriors.
6-Flashbacks explicando la divinidad de las cloths incongruentes con el pasado. Y del diseño de ellas mejor no hablar.
7-Las técnicas de combate totalmente deslucidas, sin magia ni dramatismo, sosas y opacas.
8-Los escenarios inventados del árbol de Ydrasil con templos y monumentos ¿mágicos? obviado totalmente la escenografía de la antigua serie y ova que a mencionado al Árbol solo como un símbolo representativo de la cultura escandinava y de la mitología nórdica . En ningún momento me pareció estar viendo a Asgard.
9-Los nombres de los God Warriors, dificilísimos de nombrar y aun mas de recordar para cualquier tipo de público.
10- Los Combates, de lo peor un bostezo. Comprobado, cuando se enfrentan 2 santos dorados la batalla de los 1000 días es en realidad la batalla de los 1000 nanosegundos.

Desempeño general de los Gold Saints:

Mu: De los primeros en aparecer, actuación pobre y sus enfrentamientos opacos.
Aldebarán: De desempeño mejor que su amigo Mu, pero igual nada espectacular.
Saga: Este si tuvo una presentación espectacular pero solamente eso.
DeathMask: El de mejor desempeño en toda la serie solo hay un problema, su personalidad no es la del DeathMask que todos conocemos, antes habrá estado poseído?
Aioria: Deslucido, paso de ser el imponente Leon Dorado a transformarse en el Seiya de la serie.
Shaka: Meditativo, tàctico, "Lento", el del mejor enfrentamiento. Algo Débil a lo acostumbrado.
Dohko: ?? Un chiste, sin desempeño. Una vergüenza para el Tigre Dorado.
Milo: De muy buen desempeño, se hizo valer como un verdadero Gold Saint. Aplausos.
Aioros: Pobre tipo, siempre lo descartan de cuajo, que se yo, es lamentable que le den una participación tan mediocre a alguien que tiene tanto o mas poder que Saga ya que al hablar de Aioros estamos hablando del verdadero Patriarca nunca nombrado, un verdadero guardián de Athena que se merece mas respeto y gratitud. Reaparecio al final, igual es como si no hubiera aparecido.
Shura: El peor Shura que jamas he visto, su Excalibur parecía un boomerang en cámara lenta. Su participación mas que nada fue para aclarar la muerte de Aioros (algo injustificable para mi pero bueno), su enfrentamiento con Camus... mejor sigamos con otra cosa Arrow
Camus: El santo mejor dibujado, tuvo 2 enfrentamientos de los 1000 días que no alcanzaron a cubrir ni 10 minutos de programación, su Ejecución de Aurora sigue siendo igual de temible y mortal.
Afrodita: Mas afeminado que antes, de una participación mas honorable que en el pasado incluso con una nueva técnica, pero eliminado casi desde un principio con un desempeño muy corto del personaje. Al final èl es la supuesta clave por la cual el gran plan de Andreas resulta fallido. Siii como no,

Los God Warriors:

Frodi de Gullinbursti: El primero que enfrenta Aioria. Con la barrera de Asgard??? su nivel de combate rivaliza con el del Leon, o mejor dicho el Leon se volvió muy débil: desconoce los intereses de Andreas y Lifia, su lealtad es solo hacia Asgard. Su ropaje y efectos de combate hacen recordar a Bud de Alcor pero obviamente no le llega ni a los talones a este ultimo. Finalmente conoce la verdad y se cambia de bando.

Fafner de Nidhogg: El curandero brujo demente de Asgard, francamente un pedaso de basura mal dibujada; complico a Mu y a DeathMask pero no a Afrodita (que ridículo). No se puede decir nada mas de este personaje ya que es una verdadera Mierda por donde se lo mire. Bueno por lo menos no es como Mantis de la ova de Lucifer o como Zeros Frog, esos si que eran una verdadera Mierda!

Heracles de Tanngrisnir: Porque siguen invocando a Hércules los guerreros escandinavos?? No lo se, pero bue. Fue el contrincante de Aldebarán, otra vez una porquería de personaje que por momentos parecía rivalizar con el poder del Toro Dorado finalmente solo le provocaba sueño. Aldebarán al derrotarlo toma en sus brazos al Mamut de 3 mts de alto como a una doncella.

Surt de Eikþyrnir : El amigo de Camus que le reclama la accidental muerte de su hermana cuando el Santo de Hielo entrenaba de niño. Buen pretexto inventado para Camus pero habría quedado mejor cuando ambos fueron adolecentes, que culpa puede tener una criatura?
Que decir de este Warrior, maneja el cosmos de fuego, no es nada espectacular por el contrario, mas que nada se escuda con Camus ya que lo tiene agarrado de las bolas con el pretexto del pasado. Es derrotado tan fácilmente como apareció, otra porquería de personaje.

Balder de Hræsvelgr : Lejos, el God Warrior mas respetable de todos en cuanto a poder y técnica se refiere, mas allá de que este tipo nunca tuvo que entrenar para adquirir su condición y poder a diferencia del resto de los GWs. Logró frustrar las técnicas de Shaka como ni siquiera Ikki lo pudo hacer. En resumen el único adversario que valió la pena, desarrolló con Shaka el combate mas largo e interesante de toda esta saga.

Sigmund de Grane : El hermano inventado de Sigfried, presentando flashbacks sobre el entrenamiento que realizan los jóvenes para convertirse en Dioses Guerreros, como si se tratase del santuario. Por mas que intentó combatir con su técnica "Hurricane Pearl - Perla Huracán" ni siquiera despeino a Saga, ni aun cuando se izo el loquito poseído, Saga lo exorcizo en 2 segundos azotándolo como trapo viejo con su Explosion Galáctica. No obstante sobrevive a Géminis, y se cambia de bando. Le convenía, es loco no boludo.

Utgard de Garm : La tercera version de Penrril o Fenrril el Lobo, a ver si algún día se deciden por 1 sola, no es la gran cosa como las anteriores versiones sin embargo llega a ser molesto. Oculta en su estomago (así como lo leen) el God Robe de Odin, si algo le faltaba a esta serie berreta era esta payasada.

Loki: Ni siquiera es un dios real  (aunque así se lo reconozca) ya que es Adoptado por Odin, fruto de un Gigante con una humana, en el mejor de los casos es un Semidios, sin embargo muy fácilmente derroto a los 6 santos mas Poderosos aun cuando hicieron la Exclamación de Athena con sus cloths divinas y todas las mariconeadas esas, ni la armadura de Odin pintada con aerosol amarillo pudo hacer algo. Absurda tal situación cuando Poseidon y Hades sintieron la presión de enfrentar a solo 5 santos de bronces.

En fin, otra montaña de Mierda. El futuro de SS es sombrío con estas producciones realizadas por ignorantes del manga y anime Original.

Astrean
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.