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Stages: Archivo DEF - Tutorial Básico.

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Stages: Archivo DEF - Tutorial Básico. Empty Stages: Archivo DEF - Tutorial Básico.

Mensaje  Astrean Lun Sep 23, 2013 1:30 am

;--------------------------------------------------------
[Info]
name = "DEF"        ;(Nombre del escenario visible en pantalla de selección)

;--------------------------- ;(El ; impide la lectura de cualquier parámetro)
[Camera]                ;(Enfoque-seguimiento de cámara y límites de escenario)
startx = 0               ;(Inicio de cámara sobre el eje X-)
starty = 0               ;(Inicio de cámara sobre el eje Y-)
boundleft = -60        ;(Limite izquierdo del escenario)
boundright = 60       ;(Limite derecho del escenario)
boundhigh = -80      ;(Limite o tope de Techo del escenario)
boundlow = 0          ;(limite o tope de suelo del escenario)
verticalfollow = 1      ;(Seguimiento Vertical de la cámara a los personajes)
tension = 60           ;(Seguimiento Horizontal de la cámara a los personajes)
floortension = 0       ;(Tension Baja o de Piso-Pocición baja gral de la cámara)
zoomin = 1           ;(Zoom de acercamiento de Cámara solo para mugen 1.1)
zoomout = 1         ;(Zoom de alejamiento de Cámara solo para mugen 1.1)

;--------------------------------------------------------
[PlayerInfo]             ;(Informacion inicial de pocicion de jugadores o players)
;--- Player 1 ---
p1startx = -60         ;(Pocicion de inicio del player 1 sobre el eje X)
p1starty = 0            ;(Pocicion de inicio del player 1 sobre el eje Y-Dejar Así)
p1startz = 0            ;(Pocicion de inicio del player 1 sobre Z-Dejar Así)
p1facing = 1            ;(1:Lo pociciona mirando a la Derecha, con -1 a la Izq)

;--- Player 2 ---
p2startx = 60
p2starty = 0
p2startz = 0
p2facing = -1

;--- Common ---       ;(Comun-Dejar estos valores así)
leftbound  = -1000   ;(Límite obligatorio izquierdo)
rightbound =  1000  ;(Límite obligatorio derecho)
topbound  =  0        ;(Límite Obligatorio Superior)
botbound  =  0        ;(Límite Obligatorio automático)

;--------------------------------------------------------
                            ;(Valores sin necesidad real de cambio)
[Scaling]               ;(Escala-tamaño de players en escenario)
topz     = 0            ;(Límite Z)
botz     = 50          ;(Z Automático)
topscale = 1          -;(Límite de escala-Se regula Ej:1.3-1.4)-
botscale = 1.2       ;(Escala Automática)

;--------------------------------------------------------
[Bound]                ;(Obligatorio-Dejar estos valores así)
screenleft = 15      ;(Límite de pantalla recorrida por los players hacia la izquierda)
screenright = 15    ;(Límite de pantalla recorrida por los players hacia la derecha)

;--------------------------------------------------------
[StageInfo]            ;(Informacion de Stage-Escenario)
zoffset = 220         ;(Piso de Players/+baja y -sube)
autoturn = 1          ;(No Modificar-Players Enfrentados)
resetBG = 1          ;(Reseteo de la stage luego de c/d Round)
HIres = 1               ;(  )

;--------------------------------------------------------
[Shadow]              ;(Sombras de los Players)
color = 40,10,10    ;(Valores RGB)
yscale = 0.2          ;(Escala sobre Y-Tamaño de sombra)
intensity = 64        ;(Intensidad de la mísma)

;--------------------------------------------------------
[Reflection]           ;(Reflejo de los Players)
intensity = 128      ;(Intensidad de 0 a 256)

;--------------------------------------------------------
[Music]                 ;(Musica del stage)
bgmusic=sound/XX.mp3;(ruta del mp3)
bgvolume = 255     ;(Volumen de 0-255)

;--------------------------------------------------------
[BGdef]            
spr = stages/DEF.sff ;(Ruta archivo SFF del Stage)
debugbg = 1

;--------------------------------------------------------


Última edición por Astrean el Vie Ago 16, 2019 9:04 pm, editado 3 veces
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Stages: Archivo DEF - Tutorial Básico. Empty Generic DEF

Mensaje  Astrean Vie Feb 26, 2016 12:58 pm

Anexo aquí un archivo Def Genérico como uso de base para armar cualquier stage.

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