Lg-Seintos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masters Saints

Ir abajo

Masters Saints Empty Masters Saints

Mensaje  Astrean Vie Ene 30, 2015 10:39 pm

Los maestros que no fueron conocidos, la sucesión de técnica, imaginados por supuesto. Ejemplos.

Docrates maestro de Argueti?
Docrates invoca a la fuerza de Heracles (Hércules) y su técnica se basa en ataques de viento giratorio. Argueti es el santo de Heracles y su técnica además de basarse en ataques de viento giratorio, la misma inicia con la union de puños igual a la Heracles Force de Docrates.

Aldebarán maestro de Geki? Si bien su técnica mas conocida es la de ahorcar, tiene una técnica mas que apareció durante las 12 casas que es de embestida hacia el enemigo algo similar al Gran Cuerno.

Babel maestro de Ban? Se nota que Ban no logro desarrollar el cosmos, de haberlo hecho creo que sus ataques habrían sido de fuego, debido al nombre de su técnica "Bombadeo del Leon Menor" y hasta donde sé, el único caballero que utiliza ataques de fuego es el santo de plata del Centauro. Exceptuando claro esta a Formax que jamás pudo haber sido su maestro.

Sirius o Asterion maestros de Nachi? Si bien no se logre determinar cual de los dos, yo me inclino por Sirius, por su ataque de puño en la saga de Hades.

Ionia maestro de Shura?
Si recordamos la SideHistory, esta inicia con su regreso de su entrenamiento como santo dorado en España, quiere decir que allí habitaba alguien del nivel de un Maestro Santo.

Shura maestro de Dio? Hay una clara similitud entre el Jumping Stone (Piedra Saltarina) de Shura y el Dead Fly End (Vuelo Final Mortal) de Dio.

Maestro de Ichi? Otro que no logro desarrollar su cosmos sin embargo igual obtuvo su armadura. Todo su ataque es confiar en las garras supuestamente venenosas que salen o crecen de su cloth quien mas hace algo similar dentro del ejercito ateniense hmmm.... el cloth de Docrates?


Última edición por Astrean el Lun Jun 12, 2017 3:49 pm, editado 6 veces
Astrean
Astrean
Admin

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.