The Masters Saints

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Masters Saints

Mensaje  Astrean el Vie Ene 30, 2015 10:39 pm

Los maestros que no fueron conocidos, la sucesión de técnica a los santos. Imaginando los supuestos. Ejemplos.

Docrates maestro de Argueti. Como? Docrates invoca a la fuerza de Heracles (Hércules) y su técnica se basa en ataques de viento giratorio. Argueti es el santo de Heracles y su técnica además de basarse en ataques de viento giratorio, la misma inicia con la union de puños igual a la Heracles Force de Docrates.

Aldebarán como maestro de Geki del Oso, si bien su técnica mas conocida es la de ahorcar, tiene una técnica mas que apareció durante las 12 casas que es de embestida hacia el enemigo algo similar al Gran Cuerno.

Babel maestro de Ban del Leon Menor? Es posible, si bien creo que se nota que Ban no logro desarrollar el cosmos, de haberlo hecho creo que sus ataques habrían sido de fuego, debido al nombre de su técnica "Bombadeo del Leon Menor" y hasta donde sé, el único caballero que utiliza ataques de fuego es el santo de plata del Centauro.
Exceptuando claro esta a Formax que jamás pudo haber sido maestro.

Sirius de Canis Mayoris o Asterion de Perros de Caza son los obvios maestros de Nachi del Lobo, si bien no se logre determinar cual de los dos, yo me inclino por Sirius, por su ataque de puño en la saga de Hades.

Ionia de Capricornio Maestro de Shura? Quizas, quien sabe. Shura, si recordamos la SideHistory, esta inicia con su regreso de su entrenamiento como santo dorado en España, quiere decir que allí habitaba alguien del nivel de un Maestro Santo.
Por otro lado, Ionia se la paso preso condenado por Athena, quizás en algún momento previo o posterior entreno a Shura.

Shura a su vez bien pudo entrenar a Dio de Musca, hay una clara similitud entre su Jumping Stone (Piedra Saltarina) y el Dead Fly End (Vuelo Final Mortal) de Dio, si bien no son idénticos ambos se parecen, además las hombreras y el cinturón del cloth de Musca son muy similares a las de Capricornio. Por otro lado Shura quizás también pudo entrenar a Capella Auriga ya que es el único santo de plata que ataca cortando al oponente.
......

Última edición por Astrean el Jue Mar 03, 2016 2:02 pm, editado 4 veces

Astrean
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba