Presentaciones / Presentations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentaciones / Presentations

Mensaje  Astrean el Miér Jun 06, 2012 2:31 pm

Hola y Bienvenidos a todos, hace tiempo empezaba a conocer este basto Universo de Posibilidades que es el Saint Seiya Mugen y que de hecho nunca se termina de conocer porque siempre hay algo nuevo. A esto mismo dedico este foro para aprender, disfrutar, enseñar y pasarla bien. Quiero que este sea un lugar limpio, ordenado, donde cualquiera pueda entrar y sentirse bien disfrutando de la Leyenda Mitológica de Saint Seiya , pasando un rato ameno en un clima de armonía y respeto.
Astrean
Admin

Re: Presentaciones / Presentations

Mensaje  orion13estrelas el Lun Ene 26, 2015 10:26 pm

olá a todos,

Finalmente eu consegui me inscrever no fórum. Obrigado pela ajuda amigo Padawan.

Saudações

hola a todos,

Finalmente me las arreglé para inscribirse en el foro. Gracias por la ayuda amigo Padawan.

saludos
orion13estrelas
Miembro

Mensaje  Astrean el Lun Ene 26, 2015 11:59 pm

Bienvenido Orion, me alegra que alguien con tanta pasión por el mugen se encuentre en esta casa.
Astrean
Admin

Mensaje  Aioros81 el Lun Oct 19, 2015 5:33 am

My names is Aioros81, I am an impassioned of the mugen saint seiya. you excuse my English, I am Italian.

Aioros81
Miembro

Mensaje  Astrean el Sáb Oct 24, 2015 10:26 pm

Bienvenido.
Astrean
Admin

Mensaje  Aioros81 el Lun Oct 26, 2015 11:26 am

thanks Laughing

Aioros81
Miembro

Presentaciones Nuevos Usuarios: Bienvenida.

Mensaje  Astrean el Sáb Mar 18, 2017 8:47 pm

Me dirijo a los nuevos usuarios, ante todo dándoles una cordial Bienvenida a este foro abierto y dispuesto a recibir y ayudar a absolutamente cualquiera que le interese el mugen Saint Seiya.
A los nuevos, los invito cordialmente a por lo menos presentarse.
A los nuevos los invito cordialmente a por lo menos ingresar al foro por primera vez.
No voy a instigar ni a borrar a nadie. Cada uno sabrá su situación.
Este es un foro de ayuda, aprendizaje y de buena relación; no de descarga de material inédito de mugen.
Esto no es una advertencia ni un ultimátum; esto es un saludo y una invitación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I address the new users, first of all by giving them a cordial welcome to this forum open and willing to receive and help absolutely anyone who is interested in mugen Saint Seiya.
To the new ones, I invite you cordially to at least introduce yourself.
To the new ones I invite you cordially to at least enter the forum for the first time.
I will not instigate or erase anyone. Everyone will know your situation.
This is a forum for help, learning and good relationship; Not the discharge of unpublished material of mugen.
This is neither a warning nor an ultimatum; This is a greeting and an invitation.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Faço um apelo a novos usuários, antes de tudo, dando-lhes as boas-vindas a esta aberta e pronta para receber e ajudar a absolutamente qualquer pessoa interessada fórum Mugen Saint Seiya.
A mais recente, eu convidamos você para, pelo menos presente.
Um novo eu convidamos você para, pelo menos, entrar no fórum pela primeira vez.
Eu não vou instigar ou excluir ninguém. Todo mundo vai saber sua situação.
Este é um fórum de ajuda, aprendizado e bom relacionamento; nenhuma descarga de novo Mugen material.
Esta não é uma advertência ou um ultimato; esta é uma saudação e um convite.

Je lance un appel aux nouveaux utilisateurs, tout d'abord en leur donnant un accueil chaleureux à ce ouvert et prêt à recevoir et aider à absolument tout le monde forum intéressé Mugen Saint Seiya.
Une nouvelle, je vous invite cordialement à au moins présent.
Un nouveau je vous invite cordialement à au moins entrer dans le forum pour la première fois.
Je ne vais pas susciter ou supprimer toute personne. Tout le monde va connaître votre situation.
Ceci est un forum d'aide, d'apprentissage et de bonnes relations; aucune décharge de nouveau Mugen matériel.
Ce n'est pas un avertissement ou un ultimatum; ceci est un message d'accueil et une invitation.

Mi appello ai nuovi utenti, prima di tutto dando loro un caloroso benvenuto a questo aperto e pronto a ricevere e aiutare assolutamente chiunque sia interessato Mugen Saint Seiya forum.
Un più recente, di cuore vi invito ad almeno oggi.
Un nuovo cuore vi invito ad almeno entrare nel forum per la prima volta.
Non voglio istigare o cancellare nessuno. Tutti potranno conoscere la vostra situazione.
Questo è un forum di aiuto, l'apprendimento e il buon rapporto; nessuno scarico di nuova Mugen materiale.
Questo non è un avvertimento o di un ultimatum; questo è un saluto e un invito.

Astrean
Admin

Mensaje  SilverSaint el Dom Abr 09, 2017 12:16 am

Uff, cuantas cosas han pasado desde la ultima vez que ingrese aquí, perdón por no ingresar y presentarme antes.
Soy SilverSaint y me inscribí casi cuando inicio este foro, no se dibujar muy bien, siempre me intereso la programación de los chars aunque me parezca bastante complicada.

Habíamos iniciado juntos a mi Saint favorito Noesis de Triangulo pero tuve que dejar el mundo del mugen por un largo tiempo. Por suerte puedo volver a esto, al menos por un tiempo.

SilverSaint
Moderador

Mensaje  Astrean el Dom Abr 09, 2017 12:33 pm

Bueno, mas vale tarde que nunca. NO?
Que tal, Silver bienvenido. Disfruta del foro, como veras hay temas nuevos. Pero antes, por favor relee la secciones de Reglas e Informes.
Astrean
Admin

Mensaje  SilverSaint el Lun Abr 10, 2017 2:19 pm

Ok, comprendo.
Hey, has continuado con Noesis?
SilverSaint
Moderador

Mensaje  Astrean el Mar Abr 11, 2017 6:05 pm

No, recuerda que solo había hecho 1 frame. Preferí dedicarme a otros proyectos, además también he tenidos cuestiones personales que me han frenado, como siempre.
Astrean
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba