Notificaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notificaciones.

Mensaje  Astrean el Dom Ene 04, 2015 2:25 pm

Noticias del funcionamiento del foro de importancia para los usuarios

Astrean
Admin

Reforma del Foro

Mensaje  Astrean el Sáb Oct 24, 2015 1:25 pm

Bien, trataré de explicar lo mejor posible la importante reforma que ha sufrido el foro en cuanto a su política de acceso.
Desde que comencé este foro la idea era transmitir conocimientos y compartir material ya sea el realizado totalmente desde cero como el editado del ya existente si se contaba con los permisos necesarios, en un lugar donde se intercambiaran las ideas con usuarios activos, nutriéndose en un ida y vuelta esta sana adicción.
Lamentablemente y la realidad dicta que para el Mugen Saint Seiya esta idea es Utopica e irreal por distintos motivos. La principal razón es la calidad de los usuarios y el respeto que casi no existe.
Realmente yo no quería que este lugar se convirtiera en copia de los foros mas conocidos donde hay 800.000 usuarios registrados y solo 8 o 9 son los que postean siempre, y menos aun iba a permitir que este foro se transformara en tierra de nadie.Esto me llevo a borrar usuarios parásitos y otros que se negaban tan solo a presentarse casi automáticamente y para ser honesto tampoco es el rumbo que yo deseaba para este foro.
Entonces decidí modificar la metodología usada por una mucho mas sana:

Todo el material que yo realice o edite sera solo de uso privado y este foro sera solo un instrumento de exposición. Aquí no se podrá descargar ningún tipo de material mugen.
Tal decisión llevo a las siguiente reformas en el foro:

1-Absolutamente todos los usuarios invitados pueden acceder a todos los subforos y temas, ver videos, imágenes, realizar encuestas, votar y escribir o postear no así a editar sus mensajes, ya que solo los usuarios registrados lo pueden hacer.
2-Las reglas del foro fueron reducidas a solo las 6 esenciales y necesarias para mantener la armonía y orden del mismo.
3-Se elimino el tema con la lista de Advertencias y Baneos. Borrón y cuenta nueva.
4-Se agruparon los temas de Aprendizaje en 1 solo subforo.
5-Se agruparon los temas de exposición del material de los usuarios en 1 solo subforo.

Como verán cualquiera puede acceder a este foro sin la necesidad de registrarse, aquel que lo quiera hacer es solo porque realmente así lo desea.

Astrean
Admin

Visualizacion de Imagenes

Mensaje  Astrean el Vie Abr 08, 2016 2:01 pm

Al parecer el foro a experimentando un problema general con las imágenes aquí alojadas o mejor dicho alojadas en 4shared que es donde tengo cuenta, tal parece que ahora los enlaces directos solo son permitidos para cuentas premium, he tratado de modificar el código de modo que sea posible que se mantenga estable la visualización de la imagen linkeada a la descarga de la misma o imagen en tamaño real.

Imágenes rectificadas todo en un nuevo formato mas pequeño, mejor aun, mas ordenado. Recordar que todas tienen su enlace a su tamaño real.

Astrean
Admin

New Energy!!

Mensaje  Astrean el Jue Ago 25, 2016 2:05 pm

De regreso.

Astrean
Admin

Re: Notificaciones.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba